Cambiar correo electrónico registrado en el SUBES

Si necesitas cambiar el correo electrónico que has registrado en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), solo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el SUBES: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ y una vez allí acceder a tu cuenta. Necesitarás tu CURP y tu contraseña del SUBES.

Paso 2

Cuando ya hayas ingresado debes seleccionar el apartado “Perfil” del menú y presiona en la opción del submenú que se desplaza donde dice “Cambio de correo“, como se puede ver en la siguiente imagen:

Cambio de correo en el apartado Perfil del SUBES

Paso 3

Al ingresar aquí deberás completar los datos que te solicitan:

  • El correo nuevo que quieres registrar.
  • La confirmación del correo nuevo (debes capturar el correo nuevamente).
  • La contraseña del SUBES.

Datos solicitados para cambiar correo en el SUBES

Paso 4

Presiona el botón “Guardar” y solo queda esperar el aviso de confirmación que indique que la operación se ha realizado exitosamente.

Cuando no dispongas del correo electrónico que está registrado en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior, deberás solicitar al responsable de becas de tu institución que lo actualice.

Notificación de cambio de correo exitoso en el SUBES

Recomendación: utiliza un correo electrónico que revises con frecuencia, asi no te pierdes ninguna notificación!

Estos son todos los pasos que debes realizar para poder modificar el correo electrónico que tienes registrado en el SUBES. Esperamos que te sea útil!

Deja un comentario